Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
70 comentarios
Increíbles fotos e increíbles paisajes los que se encuentran a lo largo del Camino!!! Qué buenísimos recuerdos me han traído tus fotos! BUEN CAMINO!!!
Hola! sin dejar de lado las hojas, bellísimas las fotos y esos lugares, me encantaron.
Besos
Que fotos más bonitas! Que contraste entre el verde y el marrón de las hojas! 🙂
Preciosas imágenes otoñales! me trasladan al camino.
Un beso
Me alegro que con verlas puedas imaginar estar allí!
Gracias por comentar Mª Eugenia
Besito
Tus fotografias transmiten serenidad por donde las miremos!!! muchisimas gracias por el paseo! un besito
Flor
Gracias a ti Flor! estos comentarios ayudan a seguir el camino mucho mejor! y seguiremos mostrándoslo
Besito
Hola guapa,
Qué lugar más bonito, sin duda es un paseo precioso .
Un beso enorme!
Muchas gracias! Me alegro te haya gustado
Besitos para ti también
qué bonito paseo y siempre por el camino… 🙂 Un abrazo y gracias por compartirlo! 🙂
Gracias a ti por comentar Carmen. El camino te sorprende en sus recorridos con parajes tan bellos como éste.
Besos
Que bonito el paseo. Se me habia pasado el blog al visitarlos en la lista y no se porque?. Buenos mal que me di cuenta porque me ha encantado el paseo.
Me alegro Rosaura que te haya gustado
Besito
¡Qué preciosidad de fotos! Me encanta cómo transmites con palabras esa sensación de calidez a pesar del fresquito del ambiente y cómo acompañan las fotos esa sensación. Un beso 🙂 🙂
Gracias Virginia. Tu comentario es igualmente cálido para nosotros. Nos encanta tener lectores como tú en nuestro blog. Un placer compartir contigo. Un besiño ;-)))
Que bonito viaje! seguro que vistes hojas y arboles preciosos!!!
Besos^^
Así es, vimos un sin fin de árboles. Galicia es el país de los bosques encantados! Al menos nosotros salimos encantados! ;))) Un beso!
Ohhh, qué bonitas fotos, vaya lujo de paseo que has compartido. Es todo precioso, no he estado allí, pero tengo que ir seguro. Gracias por compartirlo. Un besico.
Hola Tatiana! Un lujo es tener tus comentarios. Ya sabes, apúntatelo en próximos e ineludibles paseos en tu agenda de viajes. Un besiño!
Que belleza!!! un paseo de la más espectacular…mil gracias
Marisa
http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/2013/11/blogger-traveller-septiembre-hojas.html
Muchísimas gracias Marisa! Como dices fue un paseo para repetir con avaricia!
Beautiful captures. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
New Post Fashion Talks
Many thanks Sandra! Nice to ear about you in our social media channels! See you at the soonest.
Me ha encantado este paseo……
Unas fotos preciosas…
Besos
Gracias Rosa! Tratamos de invitaros a pasear, es una actividad que nos encanta!
Besos!
Unas fotos impresionantes!! Con la humedad es un paisaje precioso el que tienes!!
Besos
C
Gracias Celeste. En otoño es ideal para caminar y disfrutar del paisaje
Besos
Creo que a muchas nos han dado ganas de emprender este camino! la verdad es que es toda una experiencia, sobretodo, pasando por lugares tan mágico como este. Gracias por acercarnos un poco a ellos!
Hacer el Camino es una experincia única que aporta muchísimo. Gracias por comentar Carmen,
Besitos
Qué maravilloso paseo me he dado a través de tus fotos. El otoño tiene un toque mágico y maravilloso
Besos
Emma
Gracias Emma, me alegro que así haya sido
Un besito
Estos lugares son bellos en cualquier época del año, pero el otoño reparte sus colores y su luz de una manera única. Bellisimas fotos Noelia. besos
Así es María, una buena época sin los calores del verano
Gracias por comentar, un beso
Siempre he querido hacer el camino de Santiago, de hecho está en mi lista de cosas que hacer antes de morir (esto suena un poco catastrófico,…jajaja), y espero no tardar mucho tiempo en calzarme unas botas botas y recorrer esos caminos. Viendo tus fotos me dan más ganas de partir. Son preciosas!! Un beso!!
Anímate cuanto antes! y ya sabes, si necesitas algo… Aquí estamos!
Besitos
Ala, qué pasada de fotos. El sitio es espectacular.
Besos.
Gracias Irene! Me alegro que te guste
Besos
Ainnsss!! cómo echo de menos el sonido de las hojas cuando las pisas…
Besos y feliz finde!
Te hace falta una escapadita! jejeje
Buen finde
Preciosas fotos y precioso lugar.
Gracias Paula! Ideal para caminar
Beso
Que lugar tan bonito, parece un bosque encantado, las fotos transmiten mucha tranquilidad. Un beso.
Bosque con Meigas! como dirían allí! Me alegro te haya gustado
Beso
Un lugar impresionante! En persona debe ser todavía mas bonito y sobrecogedor…
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Imagina Alba! emocionante y reparador
Buen finde
La maravilla del otoño! Y en esos parajes tan bonitos…. Unas fotos preciosas!
Bss y feliz finde
El otoño es ideal para caminar! Te regala unos colores y matices dignos de admirar.
Besos y buen finde Marian
Unas fotos increíbles!!!
Olga Macià
olgamacia.com/category/blog/
Gracias Olga,
buen finde
¡Soy muy fan de los paisajes otoñales como los de tus preciosas fotos! ¡Gran post! ¡Un beso!
Me alegro Susana que te haya gustado! Gracias por los halagos!
Buen finde
Son unos paisajes impresionantes. Muy buenas fotos.
Gracias por participar.
Un besazo
Graciasssssss a ti Paty!! qué bien que te haya gustado!
Besito y buen finde
Como siempre, fotos para coger directamente la mochila y empezar a recorrer…
Bss
Sara
Sí Sara! y las botas!! Gracias por comentar
Besos y buen viernes
Es que el otoño es una maravilla de la naturaleza… yo este fin de semana voy a disfrutar del otoño en Asturias!
besosssss!!!!
Eso sí que es un placer y no sólo de Domingo. Buen viaje y mejor Camino!!!
Bellísimas imágenes, he disfrutado muchísimo observándolas.
Gracias.
buen finde!
bss
Mica
Gracias Mica! Qué bien te hayas disfrutado
un beso
Me teletransportaría allí ahora mismo, qué paz 🙂
Mucha paz Lourdes! Pues a escaparse un finde! Lugo tiene mucho encanto!
Besos
Que preciosidad! Un lujo poder caminar por esos parajes 😉
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
Gracias Carmen!! al alcance de cualquiera escaparse por el Camino Primitivo de Santiago por Lugo
Besitos
¡Dios que preciosura de paisajes! Un beso!
Gracias Saray! Así es Lugo y el Camino de Santiago a su paso por allí
Besos
Preciosas fotos, debe ser increíble pasear por esos caminos.
Te lo confirmo Laura. Es increíble pasear por ese Camino. No te queda otra que pararte e intentar guardar recuerdos en algunas fotos. Gracias!
Jan
Hola Laura, como dice Jan es un lujo! totalmente recomendable para un finde!
Besitos
Que fotos tan bonitas, mira que me flipan las hojas de otoño…
Gracias Almudena! es una maravilla su olor y el sonido que tus pasos provocan bajo ellas!
Besos