Contacto

Mejor caminar bien que llegar
  • Somos «bloggers» de viajes y también tu Agencia de Viajes en el Camino de Santiago, si quieres vivir una aventura única descubriendo otra manera de viajar, contacta con nosotros y haremos todo lo que podamos para cumplir tu sueño.
  • Si eres una marca y quieres que Noelia & Jan recorran el Camino dándola a conocer, no tienes más que mandarnos vuestra propuesta y estaremos encantados de colaborar.
  • Y si echas en falta que comentemos algo en el blog, si tienes alguna duda, pregunta o si simplemente tienes ganas de compartir tu experiencia como «caminante», ponte en contacto con nosotros.

GET IN TOUCH

PONTE EN CONTACTO

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Noelia Ramos Rubio + info

Finalidad: gestión del envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog. + info

Legitimación: consentimiento del interesado + info

Destinatarios: se comunicarán datos a Mailchimp para gestionar las comentarios al blog como plataforma de envío de información.

Derechos: tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web womantosantiago.com + info