Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
11 respuestas
Hermoso, pero sòlo me vino a la mente, donde estaba la persona que tomo la foto, jajaja! bien lejos verdad?
Saludos
CasaEglys
Preciosas vistas y preciosa foto! 😉
Feliz MM
http://www.laparejitadegolpe.com
Que maravilla! Cómo siempre….
Cuanto por descubrir.
Feliz MM
Wow… qué hermoso lugar como todos los que nos muestras! Bella foto! Cariños y
¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
http://mamaholistica.com
que bonito! me ha encantado
feliz MM
Que vistas! que envidia!
Preciosa fotografía y evocadora imagen de un pueblo abandonado por las aguas…
Besos
Precioso lugar y bonita foto! Feliz MM!
Qué bonito, desde luego mira que tenemos parajes preciosos por Galicia.
Feliz MM
Que pasada de foto!! y qué bonitaaa!! Feliz MM. Saludos.
Precioso… Que suerte poder disfrutar de estas impresionantes vistas en tan buena compañía 😉 Besos