womantosantiago
Somos tu agencia de viajes en el Camino de Santiago.
DOS BLOGGERS CREANDO RUTAS PARA VIAJAR SIN PLANES FIJOS NI INTENCIÓN DE LLEGAR.

La otra esencia del Camino

TÍTULO
foto de senda del camino
   Hoy no voy a hablar de lo evidente, de lo que te dicta el sentido común en cada paso. De esas otras esencias determinadas por la hiriente sencillez del día a día en El Camino. Hoy voy a hablar del cambio y de la esencia del Camino de Santiago.
   El Camino influye, como cualquier otro ambiente. Lo que se respira allí es lo que hace que tu cambio sea el más natural posible. Apenas contamina, al contrario, te centra en lo que realmente es importante para ti. Los largos silencios que se producen al andar, producen los mayores ecos en tu verdadera esencia. Y tarde o temprano, al final, acabas por encontrarla.
  Si haces el Camino, hazlo ligero de equipaje, deja atrás tus expectativas, tu ambiente, y sencillamente piérdete para después encontrarte.
Fotografía de Woman To Santiago

 

28 comentarios

  1. Gracias Noelia, si mi país tiene lugares hermosos, playa, montaña, etc, me gusta mucho caminar y en realidad me gusta mucho lo verde porque crecí en una zona rural y aprecio y valoro mucho la naturaleza. Respirar aire puro no lo cambio por nada en este mundo

  2. Lindo camino, el recorrer la naturaleza y respirar ese aire puro te vuelve a la vida. Lo sencillo y hermoso es lo primordial. Muchas gracias es una belleza poder verlo, saludos desde Costa Rica.

  3. Yo llegue al camino con demasiado equipaje, en todos los sentidos. Obsesionada con alcanzar la meta… Pero poco a poco te pierdes en la soledad y en esos maravillosos paisajes donde te das cuenta de lo poco que se necesita en la vida para ser feliz, y te encuentras y a veces te vuelves a perder… Y al final del camino, bueno en mi caso, se que habrá veces que no sabre lo que quiero pero tengo muy claro lo que no quiero !
    Un saludo y ¡Buen Camino !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

TÍTULO

Camino de Santiago desde Madrid: etapas, rutas y organización

¿Tienes una semana para hacer el Camino de Santiago? Nuestra propuesta para hacerlo en 7 días

SIDEBAR

INSTAGRAM

2 months ago
  • 163
  • 4
7 months ago
  • 146
  • 8
8 months ago
  • 113
  • 8
SIDEBAR

SENTIDOS

SIDEBAR

CAMINOS

SIDEBAR

ARCHIVOS

Archivos
SIDEBAR

LOS MÁS VISTOS

¿Quieres hacer el Camino de Santiago sola? Redescúbrete a ti misma

¿Cuánto se tarda en hacer el Camino de Santiago?

Etapas del Camino de Santiago Portugués por la Costa desde Oporto

SIDEBAR

SOMOS MIEMBROS DE:

SIDEBAR

NUESTROS PODCASTS EN EL SONIDO DEL CAMINO: