Elegí un día de lluvia para recorrer las empedradas calles de Santiago de Compostela y disfrutar de algunos de los pequeños detalles que imprimen para mí, el encanto del que goza la peregrina y medieval ciudad.

Callejuelas estrechas con sus casas tentándome a llamar y preguntar por la de historias que deben esconder esos muros de piedra. Encantadores y pequeños locales de artesanía, y de productos típicos de la tierra, que me trasladaron a mi más feliz infancia. Y peregrinos solitarios, que me hicieron revivir la emoción de cada uno de los pasos que he dado por todos mis recorridos de Camino de Santiago.
Santiago de Compostela y el tintineo de la lluvia caer, dando la bienvenida a peregrinos que se aventuraron días atrás por la ruta Jacobea. No importa la época del año, la hora y el clima que haga, para seguir reuniéndonos en la Plaza del Obradoiro, turistas, viajeros y caminantes.
Santiago de Compostela























Fotografía de Woman To Santiago
6 comentarios
Añoro Santiago y la lluvia, que imagenes tan bonitas ! 😉
No pude reprimir las ganas de escribir.Soy de Santiago y qué voy a decir de mi maravillosa ciudad, tan acogedora, tan cosmopolita. Qué bellas fotos has captado que reflejan el alma de la ciudad.
Amazing pics, the second is may fav!!!
Kisses, love Paola.
Expressyourself
My Facebook
El sábado estuve yo paseando por esas mismas calles, recordando viejos momentos, disfrutando del olor de la piedra mojada, del ruido de la lluvia, de sus bares, de sus tiendas. Siempre he dicho que Santiago hay que verlo bajo la lluvia, tiene un encanto especial
la lluvia da un toque especial al lugar!!Besos
Bajo la lluvia es igual de bonito 🙂 Besos guapa!!