Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
15 comentarios
Hola,
Qué lugar más bonito, desde luego ha de ser uno de esos ditios para desconectar. Me encanta el puentecito 😉
Un saludo. Luis
Maravilloso pedacito de paraiso,bosques idiicos de un verdor inimaginable,rios con abundante aguas cristalinas y puras….compañeras del caminante
Hola Noelia. Enhorabuena por tu blog. Pero debo corregirte en algo: el Molino de Louzao no está en el Concello de Friol si no en el de Palas de Rei, concretamente en la Parroquia de Ferreira. Y el que pasa a 100m del Molino no es el Camino del Norte, si no el Camino Primitivo. Otra cosa es que en el del Norte, entre Baamonde y Sobrado, decidas desviarte (bastantes kilómetros) hasta este Molino 🙂 que por cierto, el lugar es tan idílico que bien merrece la pena 😉 Un saludo.
Encantado Juanma de tenerte entre nuestros lectores! Así es, si echas mano al GPS, el Molino está más cerca del Primitivo. Ahora sí, viniendo del Norte en aquel viaje, y gracias a tus vecinos que nos ayudaron, pudimos conocer el Molino y el complejo Biterra. Al final, el Camino tiene su trazado, y es virtud del peregrino, pararse, desviase, conocer y disfrutar del entorno. Nos encantan estas sorpresas! y aquí las compartimos. Como tenemos una residencia en Lugo, nos pasaremos a conocer tu albergue,nos encantan las buenas historias de los conocedores del Camino! Buen Camino, y gracias de nuevo!
Cuando queráis aquí estamos Juanan y Noelia! Un abrazo.
Oye pero donde está este sitio exactamente? Tengo muchas ganas de hacer el Camino del Norte, auunque sea sólo de Gijón hasta Santiago
Hola Óscar. Es el molino de Louzao, en el concello de Friol, en mitad de la etapa entre Baamonde y Sobrado del Camino del Norte a Santiago.
Buen Camino!
Holaaa! Ya he llegado de mis super vacaciones!! Me asomo para desearte un feliz año lleno de salud y cosas buenas!! Ya sabes que me encanta venir a verte, disfruto mucho viendo tus imagenes!
Muchos besos!
Gracias Nika!!! espero hayas disfrutado!! Nuestros mejores deseo para ti también en este 2014!!
Besosss
Que lugar ta bonito, eres única encontrando sitios maravillosos y las fotos preciosas como siempre.
Besos
SHOPPING STYLE
Graciasssss!!! El camino nos regala esos lugares tan bellos!
besitosss
Genial Noelia !!!. Esos rincones son únicos, y tus imagenes transmiten su particularidad.
Un besote, y felices Reyes
Un lugar muy recomendable Clara!! ideal para reponerse tras una jornada de Camino o desconectar un finde!! Espero los Reyes se hayan portado muy muy bien!!
Besitosss
Seguro que a los Reyes Magos les hibiera encantado pasar una noche aqui!!
De hecho les dejamos una carta con nuestras peticiones por si acaso tienes razón!
Besos!